Connect with us

Más de Honduras

¡En Comayagua abrió las puertas el parque deportivo 53!

Publicado

El Parque Para Una Vida Mejor número 53 es hoy ya una realidad. La mencionada infraestructura deportiva fue inaugurada en el Barrio San Juan de Comayagua, evento al que asistió el Presidente Juan Orlando Hernández.
De esta manera el Mandatario de la Nación sigue expandiendo su política de “masificar a nivel nacional los lugares de sano esparcimiento y entretenimiento”.
El Parque se encuentra en la carretera principal, salida a los municipios de San Jerónimo y la Libertad, cuenta con cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, zumba, glorieta, zona de piñatas, gimnasio, entre otras zonas de entretenimiento.
Cabe recordar que en lo que va del mes el Presidente ha inaugurado parques en Gracias, Lempira, Complejo Olímpico y Campo Patria Maratón de San Pedro Sula y en Yusguare, Choluteca.
Además, las autoridades gubernamentales anunciaron que en los próximos días se abrirán las puertas de nuevos parques en Roatán, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, colonia Kennedy y Cerro Juana Laínez de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.