Connect with us

Embajadores

Roger Rojas feliz en Costa Rica

Publicado

Roger Rojas “El Roro” como popularmente es conocido en Honduras, es el hombre de moda en Costa Rica, los cinco goles que lleva en el Clausura 2018 tienen muy contento al hondureño, quien está ceñido en llevar junto al resto de compañeros a Alajuelense al ansiado título 30.
Al menos así lo demuestra el catracho en una entrevista brindada ayer al diario La Teja de esa nación, donde indica que “no lograr títulos, no tiene sentido”
El delantero asegura que las excusas fueron creadas para mediocres y por eso van contra todo por el campeonato.
Roro se ha ganado el corazón de los manudos por su entrega en la cancha y porque desde que llegó ha aportado para que el equipo actualmente sea segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos, dos menos que Herediano que es el líder.
«Hay buen equipo, he escuchado muchos comentarios en comparación a torneos anteriores, y no solo el que pasó, sino hace mucho tiempo que no se tenía un plantel como el de ahora, no solo porque hemos llegado nosotros (los hondureños) sino porque ahora hay otro ambiente, el jugador se cansa de solo perder, cuando uno no gana uno dice: ‘ya es demasiado tiempo, o despertamos o despertamos’, eso veo de parte de todos los compañeros que ya queremos un título por la ciudad, eso es lo más bonito de un jugador de fútbol, si no llegas a lograr títulos no tiene sentido», comentó Roger.
La Liga tendrá que visitar hoy (8 pm) a sus vecinos de Carmelita, lo harán en la cancha del estadio José Rafael «Fello» Meza y con esto quedará cerrada la primera vuelta del torneo.
Para Roger no hay tiempo ni para poner excusas, no importa donde se juegue ni las condiciones.
«En el fútbol hay de todo, momentos de canchas buenas y malas, para ganar hay que hacerlo ante cualquier adversidad, no hay que poner excusa de que mucho sol, mucha lluvia, cancha dura o cancha chiquita, al final en la cancha somos once contra once, las excusas se crearon para los mediocres, nosotros donde vayamos vamos a jugar fútbol», aseguró.
Roro está muy feliz en Costa Rica, sus expectativas se han ido cumpliendo y la está pasando ‘tuanis’ con su esposa Alejandra Bonilla y su pequeño hijo Roger Francisco.
«Todo lo que me imaginé me lo he encontrado, es una liga muy intensa, con buenas canchas, la afición bien metida, con rivales complicados, equipos difíciles que luchan como Guadalupe que me sorprendió porque es un gran rival que nos vino a jugar bien al Morera y la verdad que es un buen nivel en esta liga, buenos equipos y buenos estadios, si nos vamos a encontrar canchas irregulares, y no es por comparar, en Honduras la mayoría son irregulares y aquí son pocas, nosotros (él, Alex López y Luis Garrido) nos sentimos como pez en el agua porque hay buenas canchas», dijo.
«Yo estoy muy contento de haber venido acá, estoy muy feliz de formar parte de un gran equipo y esperamos por el objetivo por el cual nos trajeron», agregó.
El delantero catracho confía en Dios que más goles lleguen este campeonato y por qué no, luchar también por el título de goleo.
Las fuerzas se las dará el “Gallo pinto” que aprendió a hacer su esposa.
(Tomado de La Teja de Costa Rica).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.