Connect with us

De Todo Un Poco

Godín puede ser titular, once días después de perder tres dientes

Publicado

El defensa uruguayo Diego Godín podría volver al once del Atlético de Madrid, el próximo jueves contra el Copenhague, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tan sólo once días después de perder tres dientes en un choque con Neto, el arquero brasileño del Valencia.
Godín fue arrollado por Neto cuando se disponía a cabecear un balón y el golpe le produjo una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior.
La otra novedad que podría presentar el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, es el delantero francés Kevin Gameiro en la punta del ataque en lugar del hispanobrasileño Diego Costa.
En principio, el punta galo saldría de inicio junto a su compatriota Antoine Griezmann para afrontar el debut del conjunto rojiblanco en la segunda competición continental.
En esa formación inicial con la que entrenó hoy, encabezada por el esloveno Jan Oblak en la portería, figuran como defensas Juanfran Torres, los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, y el francés Lucas Hernández, recuperado de sus problemas estomacales de ayer.
En el centro del campo se ubicaron el ghanés Thomas Partey y Saúl Ñíguez en el centro, con el argentino Ángel Correa y Koke Resurrección a los costados, y los ya mencionados Griezmann y Gameiro arriba.
Con esta alineación saldrían respecto al equipo titular liguero del pasado sábado Diego Costa, el extremo Víctor Machín ‘Vitolo’, el capitán Gabi Fernández y los laterales, el croata Sime Vrsaljko y el brasileño Filipe Luis, recién recuperado de una lesión muscular que ha sufrido durante más de un mes.
El Atlético de Madrid partirá hacia Dinamarca mañana a las 10.30 horas para entrenar por la tarde en el escenario del partido, el Parken Stadion de Copenhague, donde tendrá lugar la rueda de prensa previa al choque de ida de dieciseisavos de la Liga Europa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.