Connect with us

Embajadores

Árbitra hondureña supera primera prueba para Mundial de Francia

Publicado

Honduras podría tener presencia en el Mundial Femenino de Francia 2019, luego que la árbitra catracha, Melissa Borjas Pastrana, aprobara la primera prueba física de cara al evento deportivo.
Borjas Pastrana, se encuentra en Doha, la capital catarí, participando en un seminario especial para candidatas que dirigirán en la Copa Mundial Femenina de Fútbol Francia 2019.
Durante el seminario las candidatas han sido sometidas a sesiones prácticas en el terreno de juego, clases teóricas durante las cuales hay debate sobre diferentes temas, además de valoraciones médicas, pruebas y controles físicos.
La silbante catracha, que es parte de las 35 árbitras y 69 árbitras asistentes invitadas por la FIFA, superó estas evaluaciones y ha dado un gran paso para poder estar en la competencia deportiva de Francia, que será del 7 de junio al 7 de julio 2019.
Durante este año, Pastrana deberá de mostrar un buen nivel físico y sus conocimientos, en la Copa del Algarve, luego en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de Uruguay 2018 y de la Copa Mundial Femenina Sub-20 en Francia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.