Connect with us

De Todo Un Poco

!DE LUJO¡ Bayern Múnich pondrá una suite dentro del Allianz Arena

Publicado

Los directivos del Bayern Munich se reunieron con los responsables de la cadena hotelera Courtyard by Marriott esta semana para aliarse con un mismo objetivo: que sus marcas crezcan en el mercado internacional.
Es por eso que salió a la luz el proyecto en el que ambas cúpulas ejecutivas están trabajando. Para la temporada 2019 el club teutón planea ser la primera institución en tener una habitación exclusiva dentro de su estadio, el Allianz Arena.

El equipo teutón cerró un acuerdo con la cadena hotelera Courtyard by Marriott y juntos trabajan en una idea totalmente novedosa.


Según se pudo ver en la foto, la suite se ubicará en una de las esquinas y desde la cama se podrá ver el encuentro que disputen tanto el Bayern Munich, como la selección alemana, que comúnmente hace de local allí.
La cadena norteamericana pretende realizar una estructura de igual calidad que las que tienen en cada parte del mundo, para que el fanático tenga un lugar privilegiado. A su vez, el equipo alemán pondrá a disposición un amplio merchandising para que Marriott pueda utilizar en todos sus hoteles.
El Real Madrid de Florentino Pérez también estuvo cerca de unirse al proyecto en el Santiago Bernabéu, sin embargo, fue el club de Uli Hoeness quien tomó la iniciativa para innovar en el estadio Allianz Arena, el cual tiene una capacidad para 75 mil espectadores. (Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.