Connect with us

Embajadores

Saprissa y Bengtson no jugaron por cierre de estadio

La jornada 11 del torneo Clausura de la primera división de Costa Rica, no se realizó de forma completa, debido a la suspensión del juego entre Saprissa y Guadalupe.

El encuentro fue pospuesto por una insólita razón, un castigo de hace 20 años al estadio Ricardo Saprissa, con el esto el club morado donde milita el delantero hondureño Jerry Bengtson deberá de esperar la reprogramación del juego.

El pasado jueves el Ministerio de Hacienda de Costa Rica, cerró el estadio Ricardo Saprissa, por un proceso de sanción de hace 20 años (Octubre 1998 – Diciembre 1999).

Instantes cuando el estadio Saprissa era cerrado por personeros de Hacienda de Costa Rica.

Dichos pagos fueron realizados desde el 2010: sin embargo, por un proceso extenso de la Administración Tributaria de San José, se le aplicó una sanción de cierre veinte años después del hecho, por 5 días naturales, la instalación estará habilitada el martes 13 de febrero.

El Comité de Competición de la UNAFUT acordó suspender el partido de la jornada 11 y su reprogramación se determinará en la próxima sesión del comité el próximo martes.

Saprissa ha disputado nueve partido y acumula 19 puntos, en dicho encuentros el artillero catracho acumula dos anotaciones.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores