Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua arrolla al Marathón

Publicado

Diego Vázquez lo tiene de hijo a Héctor Vargas, lo volvió a demostrar este domingo en el duelo que Motagua se impuso contundentemente 3-0 a Marathón en un partido que mostró muchas diferencias entre ambas escuadras.
Muy superior el azul desde el pitazo inicial, le quitó la pelota al rival y manejó los tiempos a su antojo sin que el verde tuviera respuesta, nunca le pudo encontrar la vuelta el equipo sampedrano a la movilidad de los capitalinos.
Pobló el medio campo Motagua con jugadores muy técnicos, Carlos “Chino” Discua, Erick Andino y Walter Martínez, así tuvo mayor generación de juego y pegada arriba con Rubilio Castillo.
Martínez, fue quien abrió la cuenta a los 20 minutos, controló un balón en el área y de tijereta mandó la pelota a las redes. No reaccionaba el verde y los azules los metieron en aprietos.
La zaga sampedrana lucía desconcentrada y así lo evidenció a los 37 minutos cuando dejaron libre a Rubilio Castillo y éste no perdonó para de cabeza hacer el 2-0 que ya parecía lapidario.
En el segundo tiempo la historia no cambió, Motagua fue amo y señor del partido y tuvo varias opciones de aumentar la cuenta.
A los 71 minutos una entrada “criminal” de Aston Bodden, fue sancionada como penal por el silbante, que, sin embargo, no tuvo valor de expulsar al meta esmeralda. Castillo fue el encargado de ejecutar la falta y con toque fino y elegante marcó el 3-0 definitivo que deja a los azules en la cima de clasificación.



Motagua: J. Rougier, J. Montes, H. Figueroa, F. Crisanto, M. Canales, H. Castellano, E. Andino, C. Discua, W. Crisanto, W. Martínez y R. Castillo
Marathón: A. Bodden, B. Bernárdez, S. Córdoba, D. Tejeda, J. Suazo, J. Leverón, A. Banegas, J. Rodríguez, J. Lacayo, B. Martínez, Y. Arboleda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.