Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa deja escapar la victoria ante Lobos

Publicado

En un partido de tramite regular Juticalpa y Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán igualaron 1-1 en duelo jugado en el estadio Juan Ramón Brevé.
Urgidos por la victoria los olanchanos volvieron a quedar en deuda, no estuvieron a la altura de las circunstancias. Primer tiempo para el olvido, dos equipos que no generaron fútbol y prueba de ello es que los porteros no tuvieron grandes intervenciones.
Ya en el complemento los locales intentaron ir al frente, pero con más ganas que buen fútbol. En base a pelotazos largos metieron en su campo a los visitantes que parecían contentos con el empate.
Sin embargo, a los 78 minutos, Juticalpa encontró premio a través de colombiano, James Cabezas, hizo un golazo para el 1-0 que le daba vida a los de casa. El partido parecía resuelto a favor de los locales, pero cerca del final Lobos por medio de Jorge Bengoche logró el 1-1.
 


Alineaciones:
Juticalpa: M. Williams, D. Cyrus, O. Morazán, N. Duarte, J. Cabezas, O. Lanza, B. García, A. Oviedo, M. Núñez, J. Ramos y F. Güiti
Lobos: J. Pineda, L. Medina, E. Reyes, C. Pérez, J. Fiallos, R. Montoya, C. Urmeneta, C. Róchez, J. Padilla, E. Castillo y J. Róchez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.