Cristiano Ronaldo reprende a la afición en defensa de Benzema
Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo reprende a la afición en defensa de Benzema

El talentoso futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de la goleada del Real Madrid por 5-2 ante la Real Sociedad por la jornada 23 de la liga española. Además de su triplete, el luso fue partícipe de un llamativo episodio.

A 30 segundos del final de un encuentro que ya estaba resuelto, se produjo una última jugada clara de gol por la banda izquierda. Un centro atrás de Gareth Bale al área terminó en la pierna derecha de Karim Benzema, quien no pudo definir con comodidad ante la salida del arquero rival y mandó el balón muy por arriba del arco.

Inmediatamente la tribuna comenzó a abuchear al delantero francés por el fallo, pese a la ventaja que se veía en el marcador de 3 goles. Cristiano Ronaldo, atento a lo que sucedió, decidió intervenir, haciendo un gesto de desaprobación de cara a los fanáticos para posteriormente consolar al “gato”.

Los merengues ganaron moral goleando a la Real Sociedad y recuperaron confianza con una gran primera parte que invitó a soñar al madridismo antes de la gran cita europea ante el PSG.

La actitud que faltó en tantos partidos de esta Liga tirada a las primeras de cambio por el Real Madrid, sobró ante un conjunto visitante superado en todas sus líneas, sin la intensidad necesaria para medirse a un grande.

https://youtu.be/mHRveLuynVY

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!