Connect with us

De Todo Un Poco

Carvajal: No hay una receta para parar a Neymar

Publicado

Dani Carvajal será la gran ausencia en el Real Madrid ante el PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles en el Santiago Bernabéu, y por sanción no podrá ser el encargado de intentar frenar al brasileño Neymar, de quien asegura que «no hay una receta» para lograrlo.
El sustituto de Carvajal en el lateral derecho, tras la decisión de UEFA de mantener el segundo partido de sanción al interpretar que forzó una amarilla para pasar limpio a los octavos de la competición, es una de las decisiones que debe tomar en su once Zinedine Zidane.
Todo apunta a que tirará de la experiencia de Nacho Fernández, aunque esta temporada apenas ha aparecido en la demarcación de lateral y tuvo más continuidad como central, antes que por la juventud e inexperiencia del marroquí Achraf Hakimi en grandes citas europeas.
Carvajal desea suerte a sus dos compañeros antes de saber quién es el elegido en la difícil tarea de frenar a Neymar. «No sé cuál de los dos jugará, ambos están capacitados. Para jugar contra Neymar no hay una receta para pararlo, solo esperar que no tenga su día. Ojalá que el miércoles no lo tenga».
En un duelo de la grandeza del Real Madrid y PSG, Carvajal señaló que no hay un claro favorito y espera una eliminatoria muy igualada que no se decidirá en la ida en el Santiago Bernabéu.
«No hay favoritos en un duelo así. La eliminatoria es muy igualada, son enfrentamientos que se deciden por pequeños detalles. Intentaremos no cometer errores y estar acertados dentro del área», manifestó.
El defensa internacional mostró la mentalidad con la que encara el vestuario madridista la gran cita. «No estamos picados, somos autocríticos y sabemos que no estamos haciendo nuestro mejor año. Todos podemos dar más de nosotros mismos y el miércoles lo vamos a dar todo en el campo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.