Connect with us

Fútbol Nacional

Vida se complica empatando con Real Sociedad

Publicado

La lucha por evitar el descenso sigue muy apretada y hoy el Vida dejó escapar en condición de local la oportunidad de tomar una distancia estratégica con respecto a los tres clubes que se encuentran en la zona baja de la tabla general. Justamente uno de ellos es Real Sociedad, con el que igualó sin goles en el estadio Ceibeño.
Ambos equipos son rivales directos por lo que obtener un triunfo era valiosísimo para cualquiera. No obstante, en el choque imperó el temor a perder más que las ganas por vencer y los dos clubes fueron exageradamente especulativos.
Tanto Vida como Real Sociedad venían de ganar y buscaban un segundo triunfo consecutivo, pero el juego se estancó en la lucha por el dominio del medio campo y las jugadas de peligro fueron escasas, al punto que los guardametas no tuvieron acciones exigentes.
El empate dejó al conjunto ceibeño en la quinta posición del torneo Clausura con ocho puntos y, séptimos con 28 unidades en la tabla general que marcará el descenso. Por su parte, el club de Tocoa, Colón ocupa en el certamen de turno el noveno puesto con 5, mientras que en la clasificación total son octavos con 26.
En la jornada 8, el Vida visitará al Marathón; Real Sociedad recibirá al Real España.
 
Alineaciones:
Vida:
Ricardo Canales
Chestyn Onofre
Sony Fernández
Carlos Palacios
Miguel Valerio
Javier Portillo
Elder Torres
Marcelo Espinal
Luis Palma
Jamal Charles
Malik Prix
Real Sociedad:
Yul Arzú
Henry Clark
Robbie Matute
Dilmer Gutiérrez
José Barralaga
Sergio Peña
Osman Melgares
Elmer Güity
Jerrel Britto
Shannon Welcome

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.