Connect with us

Más de Honduras

Un autogol le da triunfo al Olimpia; Real España sigue cuesta abajo

Publicado

Un desafortunado autogol de Wilfredo Barahona, sentenció el “clásico moderno” a favor de Olimpia, que quedó momentáneamente como líder del torneo Clausura, certamen en el que Real España, actual campeón hondureño, sigue quedando a deber.
El encuentro disputado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, careció de juego vistoso e imperó la lucha por el control del balón.
El duelo fue disputado con mucha adrenalina al punto que dejó expulsados por ambos lados. En Olimpia vio la roja el mediocampista Gerson Rodas y en Real España fue expulsado el entrenador Martín “Tato” García.
En el primer tiempo fuera escasas las jugadas con posibilidad de anotación y el segunda parte ambos equipos arriesgaron más en zona ofensiva, sobre todo intentando sacarle provecho a la pelota parada.
Solo un error técnico del defensor Wilfredo Barahona pudo abrir el marcador en el partido: Barahona intentó rechazar un centro de Kevin Álvarez, quien buscó conectar a su compañero Rony Martínez, con tan mala fortuna que el zaguero golpeó incorrectamente el esférico y lo mandó al fondo de su propia portería.
Luego, la “Máquina” intentó conseguir la paridad, pero los Blancos se defendieron con mucha disciplina y fortaleza para mantener la mínima diferencia. Cuando se cumplió el minuto 90, el árbitro Armando Castro, dio cinco minutos de reposición de los cuales solo se pudo jugar uno, debido a que un sector de la barra españolista intentó abrir el portón de acceso al terreno de juego y para impedir incidentes el réferi pitó el final al 90+1’.
Con este triunfo Olimpia alcanzó 15 puntos y se posicionó como líder solitario; Real España se quedó con seis es séptimo puesto.
Gol:
Olimpia: Wilfredo Barahona (autogol 62′).
Alineaciones:
Real España: Kevin Hernández; Getsel Montes, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, César Oseguera; Selvin Guevara, Edder Delgado, Jhow Benavides, Iván López, Ángel Tejeda y Darixon Vuelto
Olimpia: Donis Escober; Jonathan Paz, Johnny Palacios, Luis Ovalle, Kevin Álvarez, Gerson Rodas, Bryan Moya, Michael Chirinos, Germán Mejía, Diego Reyes y Carlo Costly.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.