Connect with us

Previa

Clásico Real España – Olimpia abre la fecha siete

Publicado

La séptima jornada inicia con uno de los clásicos más esperados entre Real España y Olimpia en el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde los albos llegan en mejor momento futbolístico.
La fecha se completa mañana con el gran clásico de las emes entre Motagua y Marathon en el estadio Nacional de Tegucigalpa. En Juticalpa, el cuadro local espera a los “lobos” de la UPNFM, mientras Vida recibe al Real Sociedad y en El Progreso un gran duelo por el sótano, Honduras Progreso y Platense.
REAL ESPAÑA – OLIMPIA
Es uno de los clásicos más esperados por lo que sucede dentro o fuera de la cancha, aunque lo ideal es ver lo que harán los 22 hombres en el estadio General Francisco Morazán, por lo que los locales deben garantizar seguridad para vivir un clásico en paz.
En lo futbolístico no hay duda de quien llega de favorito, máxime en su último juego donde el Olimpia viene de golear a Honduras Progreso 6-1, aunque el rendimiento en cancha debe mejorar, pero han vuelto a ser contundentes, mientras el campeón es una caricatura, en cinco juegos apenas ganó el primero al Vida en medio de la polémica arbitral y ha empatado tres en línea antes de perder el invicto ante los “lobos” de la UPNFM. Quizás la esperanza “aurinegra” es saber que los clásicos son duelos aparte, que tienen distinto destino, por lo que podrá ser el resurgir de ellos, en caso de no darse el tema, los dirigentes jugadores y cuerpo técnico tienen que poner las barbas en remojo en esta crisis deportiva, mientras en el lado blanco hay más justificación, ya que el colombiano Carlos Restrepo reconstruye su equipo con los nuevos fichajes, sobre todo los extranjeros.
DATOS HISTÓRICOS:
Último triunfo de Olimpia en SPS, 11 febrero 2017, goles blancos Carlo Costly (2) y Alex López. Descuento “aurinegro” de Nicolás Cardozo (p).
MÁS PRONÓSTICO—
Fecha: Sábado 10 febrero 2018, 7 p.m.
Estadio: General Francisco Morazán, SPS
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.