Connect with us

De Todo Un Poco

Las tiernas fotos de Messi con sus hijos

Publicado

Lionel Messi compartió en sus redes sociales una de esas fotos que quedará en el recuerdo familiar a través de los años. En Instagram, mostró una postal con sus «chicos», los pequeños Thiago y Mateo a la espera del nacimiento del tercer heredero.
«Charlando con mis chicos», firmó la Pulga junto a dos imágenes. En la primera se ve a los tres sentados en sillones individuales mirando fijo a la cámara, con el más chico de la dinastía realizando una divertida pose. En la segunda, los dos niños están bien cerca de su papá.

Thiago Messi tiene cinco años y Mateo, dos (@leomessi)

Thiago Messi tiene cinco años y Mateo, dos.


Durante la última semana, el futbolista de 30 años compartió un emotivo video en una storie de Instagram dando a conocer el nombre del tercer hijo que tendrá con su esposa Antonela Roccuzzo: Ciro Messi.
Se espera que el nuevo hermanito de Thiago (5 años) y Mateo (2 años) nazca aproximadamente en el mes de abril. Cabe destacar que el rosarino estará presente en el Mundial de Rusia 2018 que se desarrollará entre junio y julio, aunque la selección argentina realizará la pretemporada previa al certamen en el predio de entrenamiento del Barcelona, ubicado a 15 minutos de la casa del crack en el barrio de Castelldefels. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.