Connect with us

Fútbol Nacional

Gerson Rodas: Si hay jugadores que están dormidos tienen que despertarse

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Gerson Rodas, se refirió al encuentro que disputarán mañana frente al España, su exequipo y también habló de las declaraciones del entrenador, Carlos Restrepo, quien dijo que en el club hay futbolistas que “están dormidos”.
“Estamos solo pensando en la victoria contra Real España, sabemos que sacar los tres puntos es vital para nosotros para meternos en la cima de la clasificación que es uno de los objetivos del club”.
“Uno debe ser profesional, ahora me debo a Olimpia y debo hacer lo mejor, aportar lo que sé porque de esto vivo, en su momento estuve del otro lado y también lo hice con responsabilidad”.
“Debemos ser constantes, nunca tenemos que estar conformes con lo que hacemos, siempre estar pendientes del ataque, de jugar, tratar ser muy fuertes en ataque y sólidos en defensa”
“La idea es mantener el liderato, vamos partido a partido. El entrenador tiene sus conceptos y nosotros tenemos que respetarlos, si él cree que hay jugadores que están dormidos tienen que despertarse porque aquí la exigencia es alta”.
“España es un equipo muy fuerte, les gusta tener mucho la pelota y a nosotros también, así que va ser un duelo muy disputado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.