Connect with us

Fútbol Nacional

Armando Castro y Erick Andino los silbantes de los clásicos de la fecha siete

La jornada siete del torneo Clausura de la Liga Nacional, presenta dos emocionantes encuentros, los protagonistas son los denominados “cuatro grandes” del balompié nacional, Real España – Olimpia y Motagua – Marathón.

Para estos atractivos duelos, la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), ha nombrado a los experimentados jueces, Armando Castro y Erick Andino como centrales.

Castro, legislará las acciones entre aurinegros y blancos, que serán este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, y estará acompañado por los asistentes, Jesús Tábora, Shirley Perelló y Héctor Rodríguez.

Mientras que en el partido entre Motagua y Marathón, de este domingo a las 4:00 de la tarde en el Nacional de Tegucigalpa, el encargado de impartir justicia será, Erick Andino, con el auxilio de Melvyn Cruz, Jack Rodríguez y Nelson Salgado.

El trabajo de los silbantes en las últimas fechas ha sido muy aceptable, y la CNA, espera que en esta jornada siete que tendrá estos intensos duelos, el trabajo sea el mejor.

Aquí los nombramientos para la fecha siete:

Jornada 7

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional