Connect with us

Fútbol Nacional

“Tato” García reconoce mal momento de Real España

Publicado

El entrenador de Real España, Martín “Tato” García, habló de los motivos que lo obligaron a mandar a Ángel Tejeda a las reservas y del andar de su equipo en el Torneo Clausura.
“Tejeda fue a las reservas para que tuviera minutos de fútbol y que tomará confianza por suerte lo hizo, es un gran jugador, pocos delanteros tienen su capacidad, ahora el tema es que él se lo crea”.
“El sábado contra Olimpia va ser titular, fue algo bien planeado no improvisado, hizo cuatro goles así que las cosas funcionaron, repito el próximo partido va estar en cancha de arranque”.
“Lobos no nos había llegado, tuvimos muchas oportunidades, Darixon Vuelto tuvo un para, pero el portero de ellos tuvo una noche brillante, luego cometemos un error en el medio campo y lo pagamos claro”.
“No pasmos por un buen momento, eso no lo vamos a ocultar, sin embargo, hace 30 días fuimos campeones y no creo que mis futbolistas se hayan olvidado de jugar. Jamás menospreciamos a Lobos, nunca le hemos ganado y tiene un entrenador muy inteligente, el único responsable de lo que pasa soy yo, no tuvimos claridad, pero hay que seguir trabajando”.
“Es normal que la afición se siente incómoda, ahora les pedimos que el sábado nos apoyen porque frente a Olimpia será un duro encuentro”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.