Connect with us

La Bicolor

José Valladares convoca 30 jugadores para microciclo de U-17

Publicado

José Valladares, entrenador de la Selección Nacional Sub-17 de Honduras, presentó la lista de los jugadores convocados para ser parte del microciclo que se realizará en Siguatepeque.
De esta forma, el equipo infantil catracho continúa con su preparación rumbo al eliminatorio mundialista, que dará los boletos a la Copa del Mundo 2019, con sede por definir.
“Realizaremos juegos amistosos con equipos de la Liga Mayor de Siguatepeque y Comayagua, pero el principal objetico de esta concentración es evaluar aspectos técnicos y físicos”, explicó el DT mundialista.
Además, Valladares recordó que este plantel de jugadores es fruto del “Programa de Talentos”, el cual inicia el proceso con jugadores de 13 años.
“La mayoría de ellos tienen un poco más de dos años de estar trabajando bajo el régimen de la Federación. No obstante, estamos observando otros posibles seleccionados, tenemos tiempo para conformar el mejor equipo posible”, apuntó.
José Valladares, buscará llevar a Honduras a su sexto Mundial infantil, su cuarto como entrenador de esta categoría, pues ya compitió en Emiratos Árabes 2013, Chile 2015 y Egipto 2017.

Los Convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.