Connect with us

Baloncesto

¡La mejor clavada de la temporada en la NBA!

Los Milwakee Bucks añoran dar el golpe en la Conferencia Este y su principal sustento radica en el superlativo nivel que está mostrando el joven Giannis Antetokounmpo, quien ayer aportó 23 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 2 bloqueos en los 34 minutos que estuvo dentro del Madison Square Garden en la victoria por 103 a 89 ante los New York Knicks.

Dentro de su repertorio sobresalió una jugada que hizo vibrar a los presentes y que fascinó a la cuenta oficial de la NBA en España. “¿El mate del año”, se animó a preguntar sobre la soberbia volcada que realizó el griego tras una asistencia de Khris Middleton y llevarse por delante a Tim Hardaway Jr.

Con este resultado, los Bucks ostentan un registro de 30 victorias y 23 derrotas, lo que los posiciona en la quinta colocación de la Conferencia Este. Los Knicks, en cambio, poseen una marca de 23 triunfos y 32 caídas, lo que los ubica en el puesto onceLa mala noticia del encuentro tuvo como protagonista a Kristaps Porzingis, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras realizar una volcada y se perderá el resto de la temporada. El letón es la principal figura de la franquicia de New York. (Infobae).

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto