Connect with us

Baloncesto

¡La mejor clavada de la temporada en la NBA!

Publicado

Los Milwakee Bucks añoran dar el golpe en la Conferencia Este y su principal sustento radica en el superlativo nivel que está mostrando el joven Giannis Antetokounmpo, quien ayer aportó 23 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 2 bloqueos en los 34 minutos que estuvo dentro del Madison Square Garden en la victoria por 103 a 89 ante los New York Knicks.

Dentro de su repertorio sobresalió una jugada que hizo vibrar a los presentes y que fascinó a la cuenta oficial de la NBA en España. «¿El mate del año», se animó a preguntar sobre la soberbia volcada que realizó el griego tras una asistencia de Khris Middleton y llevarse por delante a Tim Hardaway Jr.
Con este resultado, los Bucks ostentan un registro de 30 victorias y 23 derrotas, lo que los posiciona en la quinta colocación de la Conferencia Este. Los Knicks, en cambio, poseen una marca de 23 triunfos y 32 caídas, lo que los ubica en el puesto onceLa mala noticia del encuentro tuvo como protagonista a Kristaps Porzingis, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras realizar una volcada y se perderá el resto de la temporada. El letón es la principal figura de la franquicia de New York. (Infobae).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.