Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas recibe castigo deportivo y económico

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), resolvió realizar un castigo ejemplar contra el argentino Héctor Vargas, (entrenador de Marathón), quien se perderá varios partidos y deberá pagar una multa económica por ofender y amenazar a los árbitros del juego que disputaron ante Real España.
“Se ha castigado al señor Héctor Vargas, DT de Marathón, con 3 (tres) partidos de suspensión y una sanción económica de 3 mil lempiras”, informó la CRDN mediante un comunicado.
De igual manera, su asistente técnico, Jorge Pineda, también fue sancionado con un partido de suspensión. En este caso, no hubo multa económica.
Ambos miembros del cuerpo técnico Verdolaga, fueron señalados en el acta arbitral por distintos comportamientos de indiciplina.
Según acusaron los árbitros de ese clásico sampedrano: Óscar Moncada como juez central y Christian Ramírez, Omar Leiva y Erik Andino como asistentes, los entrenadores Vargas y Pineda utilizaron un lenguaje soez para criticar la actuación de la cuarteta arbitral.
El caso de Héctor Vargas fue más grave debido a que el argentino insultó y amenazó al asistente Christian Ramírez.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.