Connect with us

Más de Honduras

Equipos de Honduras serán beneficiados por Concacaf

Luego de haber cumplido con los requisitos para el Licenciamiento de Clubes que exige la FIFA, siete de los 10 equipos que integran la Liga Nacional de Honduras, serán beneficiados por Concacaf.

Los clubes catrachos que cumplieron con todos los requisitos para el licenciamiento son, Motagua Fútbol Club, Honduras Progreso, Olimpia, Marathón, Real Sociedad, Platense, Real España.

La noticia de los beneficios la dio a conocer en conferencia de prensa, Fernando Osorio, encargado del licenciamiento de clubes de la Fenafuth.

El dirigente detalló  que los equipos que cumplieron empezarán a ser beneficiados con implementos deportivos para la práctica como balones, chalecos, conos, bombas para pelotas.

Los clubes que todavía no han llevado todos los requerimientos para el licenciamiento son, Vida, Juticalpa FC y Lobos, estos a media lo hagan podrán entrar al círculo de los favorecidos, siempre y cuando lo hagan a más tardar antes del 10 de abril.

ASCENSO
Mientras que en la Liga de Ascenso, los equipos deberán de agilizar los trámites y cumplir con los requisitos, pues de los 29, solo cinco han completado el proceso y que tiene de fecha límite el 15 de marzo próximo.

“La Liga de Ascenso llevaba avanzado un 82 por ciento de la documentación sin embargo, ahora deben actualizar la misma y no habrá ningún problema para hacer el proceso”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras