Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: "Puedo estar al más alto nivel durante algunos años"

Publicado

Cristiano Ronaldo ha ofrecido una entrevista a la revista GQ donde afirma que puede «estar al más alto nivel durante algunos años». El atacante de 33 años de edad lleva 20 goles en 27 partidos en todas las competiciones de esta temporada.
Afirma que está en un gran momento y que puede seguir así más años: «A nivel personal es un momento fantástico, con una familia en crecimiento, y me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional, tuve dos años fantásticos en los que gané títulos con mi club y el equipo nacional, y siento que puedo estar al más alto nivel durante algunos años», afirmaba.
El objetivo es estar al 100%: «Intento estar en el más alto nivel físico porque es muy importante para mi profesión. Tengo que estar al 100% y lo tomo muy en serio. Ahora no hago las mismas cosas que hice hace 10 años. Para mantenerte a este nivel debes hacer sacrificios. Ya no puedo hacer ciertas cosas, seguramente no puedo hacer las cosas que hice cuando tenía 20 años. Siempre debemos encontrar un equilibrio. Incluso los pequeños detalles marcan la diferencia».
La ambición es una de las claves del día a día del luso: «Tengo ambición, mucha ambición. Creo que todos deberían perseguir sus sueños. Perseguí el mío y quiero seguir haciéndolo. Para mejorar y obtener más».
En el lado más íntimo confiesa lo importante que es para él la familia: “Pasar tiempo con Cristiano Jr. y mis otros tres hijos, estar con mi novia, con el resto de mi familia y con mis amigos. Disfrutar y relajarme. Soy un hombre afortunado”.
Mira al futuro y al presente, no al pasado. Ante la pregunta de cuál jugada recuerda más: «Creo que he tenido algunas actuaciones memorables a lo largo de mi carrera, no recuerdo ninguna en particular. Y como filosofía de vida, me enfoco más en el presente que en el pasado». (Yahoo/deportes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.