Connect with us

Deporte Nacional

¡Ya son 52 Parques Deportivos a nivel nacional!

Publicado

En comunidad de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, se inauguró hoy el Parque Para Una Vida Mejor número 52 a nivel nacional, por parte del Gobierno de la República que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández.
El novedoso centro de entretenimiento cuenta con canchas multiusos, área de recreación infantil, zona de musculación y el cada vez más popular espacio para la práctica de aeróbicos y zumba.
Al evento llegaron en representación del Gobierno de la República, la Primera Dama, Ana García de Hernández y el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y Alejandra Hernández, viceministra de seguridad.
“En nombre del Presidente Juan Orlando Hernández y del pueblo hondureño, inauguramos el Parque Para Una Vida Mejor número 52 en la aldea El Puente en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca”, expresó la Primera Dama de la Nación en su cuenta oficial de Twitter.
Por tal razón, desde hoy, todos los vecinos y residentes de la mencionada comunidad de Yusguare, empezaron a disfrutar de manera masiva de las actividades deportivas y recreativas en un ambiente de paz, confraternidad y seguridad.
Por su parte, la viceministra de seguridad, Alejandra Hernández, declaró: “Estos espacios de han sido todo un éxito para fortalecer los lazos de hermandad en la sociedad hondureña, pues ahora en los Parques Para Una Vida Mejor, disfruta de manera conjunta la familia. Además, es el área ideal para que los adolescentes y jóvenes utilicen todas sus energías en actividades de provecho y estén lejos de acciones incorrectas”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.