Connect with us

Más de Honduras

Restrepo sobre el caso Palacios: “Tiene que quedar de experiencia a los demás”

Publicado

El técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, habló del caso del defensa Johnny Palacios, quien tiene abierto un expediente disciplinario por parte de la FIFA, tras haber dado positivo en un control antidopaje, en el juego de vuelta del repechaje eliminatorio entre las selecciones de Australia y Honduras.
El colombiano fue consultado sobre el tema y aprovechó para mandar un mensaje a todos sus jugadores, al decir que eso tiene que quedar de experiencia, pues es algo delicado.
“En la parte deportiva uno quiere que siempre el jugador rinda, pero esto tiene que quedar de experiencia con los demás jugadores”.
Restrepo dijo que el futbolista se encuentra bien, entrenando normal con el grupo y que mientras tenga abierta la posibilidad de jugar estará normal.
“Palacios está tranquilo, lo veo trabajando normal, me dice que es una situación que la está tratando con calma y con su abogado”.
“En el momento que haya algo definitivo se puede hablar, pero ahora está la posibilidad de jugar, no sabemos qué puede pasar o que decisión se tome”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.