Connect with us

De Todo Un Poco

Quién es el niño cuya selfie con Timberlake inspiró los mejores memes del Super Bowl

Publicado

El broche de oro del espectáculo del entretiempo que dio Justin Timberlake en el Super Bowl LII se hizo en las gradas de U.S. Bank Stadium y el protagonista fue un niño que se tomó una selfie con el cantante e inspiró a los usuarios a crear los mejores memes del evento. Nadie sabía nada sobre él, pero eso no impidió que se convierta en famoso. Finalmente, se conoció la identidad del pequeño que quedó en el centro de la escena.
Se llama Ryan McKenna, es de Massachusetts y tiene 13 años. Su teléfono «explotó» de mensajes y llamadas, así como también sus redes sociales, ya que sumó miles de seguidores nuevos, según contó en una entrevista en el programa ‘Good Morning America’ de la ABC.
Su selfie con Justin Timberlake mientras el público disfrutaba de la interpretación de la canción ‘Can’t Stop de Feeling’ lo convirtieron una sensación en Internet.
«Estuve en televisión con Justin Timberlake, es una locura. Todo el mundo me enviaba mensajes, mi teléfono se volvió loco. Él venía hacía nosotros, mi padre mi lo dijo, y me lancé sobre él. Me pude tomar una selfie. Sabía que no iba a tener otra oportunidad como esa y la aproveché», comentó Ryan tras el triunfo de Philadelphia Eagles por 41-33 sobre New England Patriots.
No ha sido el mejor de los resultados para él, ya que había ido a apoyar el equipo que defendía el título. De todas formas, el evento lo cambió la vida. Aunque confesó que no estaba preparado para su roce con la fama, ya es toda una celebridad. Su escuela, la Derby Academy de Hingham, al sur de Boston, difundió sus fotos en las redes sociales.
Y no sólo eso. Ryan podrá esquiar gratis porque llevaba puesta una camiseta con el nombre del centro de esquí de Maine Sunday River y le ofrecieron un pase gratis para la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.