Connect with us

De Todo Un Poco

Presidente del Dortmund amenaza con hacer "barrida" en el equipo

Publicado

El presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, amenazó con echar a parte de actual plantilla a final de temporada si el club de la Bundesliga no mejora sus resultados.
«Habrá que hacer varios cambios en el equipo este verano (boreal), lo veremos más claramente después de la segunda parte de la temporada», explicó Watzke al periódico FAZ.
«Michael Zorc (director deportivo del club) está al cargo de ese asunto, él conoce mi punto de vista y lo que espero», añadió.
El Dortmund ocupa en la actualidad el cuarto puesto en la Bundesliga, a 19 puntos del líder. A pesar de la reciente victoria ante el Colonia (3-2) ni siquiera el cambio de entrenador en diciembre permitió al equipo de la cuenca del Ruhr enderezar el rumbo.
En Liga de Campeones fueron eliminados el la fase de grupos, al quedar por detrás del Tottenham y del Real Madrid. En lo que resta de temporada no podrán contar con su goleador estrella, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien forzó su traspaso al Arsenal en el mercado de enero.
«El equipo que logró el título en 2011 y 2012 era peor sobre el papel que el de hoy, pero tenía la mejor de las mentalidades», añadió Hans-Joachim Watzke. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.