Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores del Barcelona no fueron al cumpleaños de Neymar

Este lunes Neymar cumplió 24 años, pero los festejos comenzaron el sábado por la noche y continuaron el domingo, cuando culminaron con una reunión familiar. Pero lo llamativo fue la ausencia de sus ex compañeros del Barcelona.

Según reveló el sitio catalán Sport, el delantero brasileño había invitado a algunos integrantes del plantel azulgrana, como Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes comparte una amistad más allá del fútbol. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores concurrió a la mansión que “Ney” tiene en París, Francia.

El sitio explicó que el plan era que asistan el lunes, luego del partido del domingo en el que el Barcelona y el Espanyol igualaron 1 a 1 por la jornada 22 de La Liga. Así, si bien no podrían presenciar el show que brindó Maluma el domingo por la noche, al menos podrían compartir un tiempo con la estrella del PSG. Pero cuestiones meteorológicas arruinaron su viaje.

La tormenta de nieve que azota parte de España obligó a cancelar y demorar varios vuelos, entre ellos el que debía llevar a los futbolistas a París. Por eso se ausentaron. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco