Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth entrega material deportivo a niños del “Programa Talentos”

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dotoó hoy de material deportivo a los infantiles menores de 15 años que forman parte del “Programa Talentos” a nivel nacional.
El acto oficial se realizó en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, a donde acudió el secretario general de la Federación, José Ernesto Mejía.
“Reconocemos que en los jóvenes está el futuro del fútbol en el país, y a la vez es un gran compromiso el que tienen, no solamente con el fútbol sino también con Honduras” inició discursando Mejía.
Luego cerró con palabras de aliento para los que esperan un día sena los nuevos seleccionados nacionales en una Copa del Mundo.
“Muchos de ustedes con la fe en Dios van a jugar mundiales, pero todo eso depende de ustedes, del interés que le pongan para hacer las cosas bien, por ustedes, por su familia y por el país”.
El material que Fenafuth está entregando consta de uniformes y material de entrenamiento distribuidos en las ciudades de Tegucigalpa, Siguatepeque, San Pedro Sula, La Ceiba y Tocoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.