Connect with us

De Todo Un Poco

El escándalo sexual que envuelve a Dele Alli, figura de la Selección de Inglaterra

Publicado

Dele Alli es una de las grandes apariciones en Inglaterra y una de las esperanzas del combinado inglés para triunfar en el Mundial de Rusia 2018 junto con Harry Kane. Bajo el ala de Mauricio Pochettino, el joven mediocampista muestra una evolución constante y varios equipos importantes lo tienen en la mira.
Sin embargo, en las últimas horas, el talento del Tottenham es protagonista por cuestiones extrafutbolísticas. En las redes sociales se filtró un video sexual de unos 12 segundos en el que el volante de 21 años aparece junto con una mujer que le realiza sexo oral.
Según el diario británico The Sun, Alli ha decidido trasladar el asunto a sus abogados. Aún no hay datos certeros sobre dónde y cuándo fue realizada la filmación. Hasta el momento, ni el futbolista ni el conjunto londinense se expidieron al respecto.
El video se difundió en un momento en el que el jugador atraviesa una merma en su nivel. En lo que va de la temporada, el mediocentro lleva marcado 9 tantos en 32 encuentros. En diciembre, Pochettino afirmó que se encontraban trabajando para que Dele Alli recuperara su mejor forma física.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.