Connect with us

Fútbol Nacional

No le aceptan renuncia a Ricardo Elencoff

Publicado

La indiferencia de la afición de Tocoa, Colón, que se ha ausentado del estadio Francisco Martínez Durón, a donde ahora juega sin apoyo el club Real Sociedad, desanimó al presidente del equipo, Ricardo Elencoff, quien tomó la decisión de renunciar a su cargo.
A la apatía de la fanaticada del Bajo Aguán se suma los malos resultados que ha obtenido Real Sociedad en el inicio del torneo Clausura, en la que se está jugando la lucha por evitar el descenso junto al Honduras Progreso, Platense Vida y Lobos.
Sin embargo, la cúpula de la institución deportiva y grupos de campesinos organizados que aportan al club, se reunió para solicitarle a Elencoff mantenerse en la presidencia, a lo cual después de repartirse ciertas tareas y compromisos aceptó seguir al mando del Real Sociedad.
Entre las medidas tomadas, los directivos anunciaron que obsequiarán entradas para que el club reciba el apoyo adecuado cuando juegue de local y así hacer del estadio Francisco Martínez Durón, el poderoso fortín de temporadas anteriores que los llevó a pelear el título liguero.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.