Connect with us

De Todo Un Poco

¡Así fue el fiestón de Neymar!

Publicado

A diez días de la ida de octavos de final de Champions contra el Real Madrid en el Bernabéu, el brasileño Neymar demostró el buen estado mental que atraviesa el equipo con una macrofiesta en París con la que celebró, por todo lo alto, sus 26 años.
El equipo al completo, incluido el uruguayo Edinson Cavani, presentado como su principal rival en el seno del vestuario, acudió anoche a la celebración en una sala de fiestas a dos pasos de los Campos Elíseos. En total, según la prensa, 150 personalidades se dieron cita para acompañar al fichaje más caro de la historia, un día antes de que cumpliera los años, una fecha elegida para perjudicar lo menos posible la preparación del equipo.
«Creo que la fecha es la correcta. Tenemos partidos cada tres días y es difícil dejar tiempo para este tipo de cosas, pero hacerlo ayer fue una buena idea», afirmó este lunes el entrenador, el español Unai Emery, en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Copa de Francia que mañana les medirá al Sochaux. Para el técnico, este tipo de acciones es «bueno para el espíritu colectivo» y consideró «importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él».
La fiesta tuvo lugar dos días antes del partido contra el Sochaux, el penúltimo antes de medirse al Madrid cuatro días antes de medirse en duelo liguero ante el Toulouse. Las redes sociales se hicieron eco de algunas imágenes de la celebración, en la que Cavani bailó, el portero Kevin Trapp besó a su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart, ante los flashes de las cámaras de los fotógrafos que hacían guardia a la puerta. Neymar, que junto a su hijo partió un enorme pastel de merengue, adornado con bengalas, antes de pronunciar un discurso en el que se le vio visiblemente emocionado y de bailar con su novia Bruna Marquezine.
El protagonista lució un sombrero durante toda la gala en la que los invitados debían portar esmoquin, en el caso de los hombres, y vestido de noche para las mujeres. Además de la plantilla al completo, incluidos el entrenador y el presidente, Nasser al Khelaifi, acudió el ex futbolista Ronaldo Nazario, el músico DJ Snake, el jugador brasileño del Olympique de Marsella Luiz Gustavo o los humoristas Malik Bentalha y Eric Judor.
También estuvo presente el cantante Maluma. Emery aseguró que fue «de los primeros» en marcharse, poco después de que a medianoche Neymar cortara el pastel. «Tengo confianza en mis jugadores, me han demostrado que son grandes profesionales. El 70 % del tiempo están pensando en fútbol, el resto en cosas como esta», señaló.
https://www.youtube.com/watch?v=ZqVxQqq56l8

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.