Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde, sobre el gesto de Piqué: Lo enmarco en la rivalidad del derbi

Publicado

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo después del empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-1) que la celebración del gol del defensa Gerard Piqué, que mandó callar a la grada, la enmarca «en la rivalidad del derbi y en todo lo que ha sido esta semana».
El técnico señaló que en el primer tiempo «todo ha ido normal y ha habido poquísimas faltas». «Cualquier entrada (por la intensa lluvia que cayó durante el partido) parece que es algo más que una entrada porque los jugadores resbalan. El gol de Piqué nos ha venido bien porque él en estos partidos asume mucha responsabilidad», apostilló.
Valverde comentó que el empate «tiene mucha importancia porque según avanzaba la tarde todo se iba poniendo más en contra», y destacó la capacidad de trabajo de sus pupilos: «Esto es un derbi y no queríamos perder. Hemos peleado bien».
El técnico azulgrana manifestó que la lluvia no condicionó su alineación, pero reconoció que el estado del campo afectó al juego, sobre todo en el último tramo: «Veíamos que el balón podía quedarse atrás y nos podía dar un susto. Hemos tenido que lanzar tiros largos».
Sobre la suplencia de Leo Messi, declaró: «Lo había hablado con él, lleva muchos partidos seguidos. Llevamos mucho trajín en este mes de enero y nos quedan muchas cosas por delante».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.