Secciones: BoxeoEmbajadoresMás de Honduras

Teófimo López logra su octava victoria como profesional

El boxeador hondureño Teófimo López, sigue de forma triunfal su carrera como profesional, este sábado venció al mexicano Juan Pablo Sánchez y llegó a así a ocho peleas y cero derrotas.

La victoria no fue fácil para el pugilista catracho, pues sufrió un corte en su ceja izquierda, pero con el correr de la contienda demostró su poderío y sometió a su contrincante que llegaba como favorito tras su gran experiencia y muchas peleas efectuadas.

Ads

López, ganó por decisión de los jueces, con un puntaje 60-54 (dos veces) y 59-55.

Con su victoria el catracho sigue aumentado sus bonos como profesional, al llegar a ocho peleas ganadas seis por nocauts y cero derrotas.

Ads

La velada donde el catracho volvió a poner en alto el nombre de Honduras, se celebró la noche del sábado en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Teófimo López, quien representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016, buscará ahora en marzo en el mítico Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, su primer título como profesional, el mismo será el Campeonato Mundial de la NABC.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.