Connect with us

Fútbol Internacional

Roma resiste ante el Verona y se acerca al cuarto puesto del Inter

Publicado

Roma se impuso hoy 1-0 como visitante al Verona tras jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y se acercó así al cuarto puesto de la Liga italiana de fútbol, último que da la posibilidad de disputar la Liga de Campeones.
El conjunto de la capital italiana se adelantó al minuto de juego con un tanto del extremo turco Cengiz Under. El joven de 20 años celebró así su primer gol con la Roma después de incorporarse a los «Giallorossi» en julio.
En el arranque de la segunda etapa, sin embargo, la Roma se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lorenzo Pellegrini, quien vio la tarjeta roja directa tras derribar desde atrás a un rival. El equipo visitante jugó desde los 51 minutos en inferioridad, pero logró resistir para afirmarse en la quinta posición con 44 puntos.
Una unidad por encima se encuentra el Inter de Milán, que el sábado dejó dos puntos en el camino al igualar 1-1 como local ante el Crotone. El cuarto puesto es especialmente codiciado porque permite jugar la fase previa de la próxima Champions.
Verona, por su parte, continúa en penúltima posición con 16 puntos, a cuatro de la zona de salvación.
El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Serie A, estuvo precedido por un minuto de silencio en honor a Azeglio Vicini, ex entrenador de la selección italiana que murió el martes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.