Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua empatan en un vibrante encuentro

Publicado

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua terminó igualado 1-1 en un duelo parejo en el que los albos fueron superiores en el primer tiempo, pero los azules dieron la vuelta en el complemento y estuvieron cerca de la victoria.
Partido muy disputado desde el principio, las “águilas” tuvieron la primera oportunidad a los cuatro minutos cuando Erick Andino, cabeceó a puerta dando lugar al espectacular vuelo de Donis Escober.
Se hizo dueño del encuentro el equipo merengue y empezó a elaborar jugadas, mientras que el azul no era capaz de dar dos pases seguidos. Bryan Velásquez fue a presionar la salida de Germán Mayenfisc, le robó el balón y se la dio a Diego Reyes, éste de primera habilitó a Michaell Chirinos, quien se fue solo contra Harold Fonseca, obligando al portero motagüense a cometerle penal a los 25 minutos.
Turno para Velásquez, carrera larga y remate arriba para vencer la meta rival y marcar el 1-0 de los albos.
Ya en la segunda parte Diego Vázquez, dio paso a Wilmer Crisanto en lugar de Mayenfisc y a Renieri Mayorquín por Walter Martínez y el equipo fue más ofensivo.
Carlos “Chino” Discua, desde la frontal del área hizo volar a Escober a los 60 minutos. Respondió el “león” por medio de Reyes, quien se fue solo contra Fonseca y remató apenas desviado.
Vázquez hizo otro movimiento que le resultó, mandó al campo a Javier Estupiñan, exolimpista y fue un dolor de cabeza para los zagueros.
A los 69 minutos el colombiano marcó el empate al empalmar de manera espectacular un centro desde la derecha que se fue a las redes para el 1-1. Cerca del final Rubilio Castillo estrelló un cabezazo en el metal. Al final fue empate justo porque ambos equipos tuvieron buenos momentos de fútbol.



Alineaciones:
Olimpia: D. Escober, J. Palacios, J. Paz, D. Castillo, L. Ovalle, G. Mejía, B. Velásquez, M. Chirinos, G. Rodas, D. Reyes y C. Costly
Ingresaron: J. Córdoba, O. Salas y R. Martínez
Motagua: H. Fonseca, J. Montes, M. Pereira, F. Crisanto, M. Santos, H. Castellanos, C. Discua, W. Martínez, G. Mayenfisc, E. Andino y R. Castillo
Ingresaron: W. Crisanto, R. Mayorquín y J. Estupiñan
Amarillas: W. Martínez, R. Castillo, W. Crisanto, R. Mayorquín de Motagua. M. Chirinos y B. Velásquez por Olimpia
Rojas: R. Castillo de Motagua
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.