Connect with us

Fútbol Nacional

Wilfredo Barahona: “Respetamos a Marathón”

El experimentado lateral derecho del Real España, Wilfredo Barahona, se mostró cauto y muy respetuosos al hablar del clásico y del rival de este sábado el Marathón.

“Marathón es un gran equipo, por algo está en los primeros lugares, es constante junto con Motagua en su rendimiento, es de tenerles respeto, pero vamos a buscar nuestro partido y traernos los tres puntos”.

“Hay que estar bien concentrados, tratar no equivocarte, ellos tienen sus argumentos, tienen buenos jugadores, nosotros igual”.

Barahona, no quiso poner a su equipo de favorito, ni comprar al rival que eliminaron en la pasada semifinal del Apertura, tampoco criticar el ambiente hostil del estadio Yankel Rosenthal.

“Los clásico son partidos intensos, uno tiene que trabajar el doble para llegar bien, y buscar ganarlos que es una de las alegrías más grandes que se lleva uno”.

“Es un estadio que sinceramente es difícil jugar, será duro para nosotros, ellos tienen ventaja porque hacen sus entrenamientos y juegos, tenemos que ir a mostrar lo que hemos trabajado y buscar el triunfo o no perder.

“Estamos preparados para el ambiente que sea, hoy por hoy no hay partido fácil para nosotros, tenemos que estar preparados para eso a donde vayamos”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional