Connect with us

Embajadores

Teófimo López a demostrar su imbatibilidad en el ring

El boxeador olímpico hondureño Teófimo Andrés López, disputará su octava pelea profesional, este sábado 3 de febrero ante el estadounidense John Delperdang en la categoría peso ligero.

El combate a ocho asaltos tendrá lugar en el Banco de América, Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, donde López espera conquistar un triunfo más, para lo cual se mantiene entrenando con mucha entrega.

El rival del catracho ha disputado 14 peleas de las cuales ha ganado 10 y cuatro perdidas, mientras que López ha ganado los siete combates que ha sostenido.

La contienda de López podrá ser observada por los hondureños mediante la cadena de deportes ESPN, que transmistirá en vivo el evento.

Con 20 años de edad, con una 1,73 de estura el catracho venció en el 2017 a Josh Ross, Christian Santibañez, Ronald Rivas, Jorge Luis Munguía, Daniel Bastien, Francisco Medel. Su debuta en el 2016 en Las Vegas con nocáut sobre Ishwar Siqueiros.

De ganar su contienda este sábado, el pugilista quien representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016, buscará en marzo en el mítico Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, su primer título como profesional, el mismo será el Campeonato Mundial de la NABC.

El hondureño se ha preparado al máximo para su octava pelea.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores