Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: “Vamos al Yankel a ganar”

Publicado

 
La jornada cinco del Clausura inicia con el clásico sampedrano entre los equipos Marathón y Real España, en el estadio Yankel Rosenthal.
Para el duelo el técnico de los aurinegros, el uruguayo Martín “Tato” García, adelantó que será un partido donde saldrán a ganarlo desde el pitazo inicial.
“Saldremos a buscar la victoria desde el primer minuto, haciendo un partido muy inteligente y tratar de ser un equipo ordenado, de 11 partidos que hemos dirigido de siete tenemos el arco en cero, seguimos mejorando en eso, y ahora buscamos mejor definición, que se lo que hemos errando en estos últimos juegos”.
“Será un partido disputado como son todos los clásicos, será duro, vamos a tratar de seguir mejorando, vamos al Yankel a tratar de ganar y hacer un buen partido”, agregó.
“Será un partido lindo para jugarlo, ojalá lo pudiera jugar, pero ahora estoy del otro lado, estoy gordo, son juegos que nadie se quiere perder”.
El sudamericano dijo que el rival será igual al que enfrentaron en la semifinal del Apertura, aguerrido y muy difícil, pero que su equipo tiene lo propio e intentará ganarle en su patio.
“Marathón será similar al equipo que enfrentamos en la liguilla del torneo anterior, no veo mucha diferencia a lo que fue el equipo de semifinales, es un equipo duro, que será difícil, no da pelotas por perdidas”.
Del arbitraje, García, dijo que espera hagan un buen trabajo y no influya en el resultado.-
Ojalá el arbitraje esté a la altura del encuentro, no me gusta hablar del tema, pero han pasado cosas, pido que no cobren para uno, ni den ventajas a los otros.
El juego entre Marathón y Real España, será este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.