Connect with us

Embajadores

Jona debutaría con Cádiz ante el Gimnàstic de Tarragona

Publicado

Del delantero hispano- hondureño Jonathan “Jona” Mejía, podría hacer su regreso con el Cádiz, este sábado cuando el conjunto amarillo visite al Gimnàstic de Tarragona, por la fecha 25 de la segunda división de España.
El catracho, quien regresó al Cádiz y firmó por seis meses, entró en la convocatoria del entrenador Álvaro Cervera, para el encuentro de este sábado, y podría tener sus primeros minutos esta temporada.
Jona, retornó al Cádiz, tras haber militado en la temporada 2014-2015, donde marcó 21 goles en 40 partidos.
Las acciones entre el Gimnàstic de Tarragona y el Cádiz, será a las 9:00 de la mañana (Hora de Honduras) en el Nou Estadi de la ciudad de Tarragona.
Jona Mejía fue el primer jugador del Cádiz CF en perforar las redes del Gimnàstic de Tarragona. El delantero hispano-hondureño lo consiguió en su etapa en las filas del Albacete Balompié, en la temporada 2015-2016. Una campaña en cuya vigésimo segunda jornada, el cuadro albaceteño recibió la visita de los tarraconenses: en dicho duelo, el delantero pudo perforar las redes de los catalanes.
El delantero hondureño, espera mejorar sus números hechos en la actual campaña con el equipo Córdoba, donde apenas anotó tres goles en 18 partidos.
Cádiz, se encuentra en la segunda posición del ascenso en España, con 43 puntos, y de hacer un buen trabajo el catracho y ascender su nuevo club, podría ser el segundo catracho en la primera división del fútbol de España, tras el salto de Anthony Lozano al Girona FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.