Connect with us

Embajadores

Acosta quiere seguir los pasos de Anthony Lozano en España

Publicado

El volante hondureño que milita en el Tenerife de la segunda división de España, Bryan Acosta, se mostró muy contento por el salto que hizo su compatriota Anthony Lozano del Barcelona B al Girona FC de primera división.
El catracho en entrevista al diario eldorsal.com, dijo que espera que el próximo hondureño en llegar a la liga de las estrellas sea él y con su actual club el Tenerife.
“Le felicité porque estoy muy contento de que un compatriota esté en la mejor liga del mundo. Le deseo éxitos y esperamos que demuestre todo su potencial. Ojalá que el siguiente sea yo, y con este club”, declaró.
Sobre su actualidad donde es titular en el conjunto de José Martí, el ex Real España, detalló que le ha costado tomar su nivel y que parte de ello se debe a que ya no está viajando tanto por los compromisos con la selección.
“No sé ni siquiera quién será técnico, tampoco de los amistosos que se jugarán. En marzo parece que habrá alguno.
A principio de temporada fue complicado tener una continuidad porque viajaba cada mes, ahora estamos de lleno metidos en la dinámica del equipo. El parón internacional me ha venido muy bien”.
Este sábado el equipo blanquiazul visita al Granada, en duelo de la fecha 25 y el hondureño, espera seguir entre los estelares y sacar un triunfo que les permita ascender y tenerlos cerca de puestos del ascenso.
“El grupo está bien, y el equipo está anímicamente mucho mejor. Tenemos una visita complicada pero viajamos con todas las ganas de sumar”.
“Haber sumado ante el Valladolid y haber mejorado la imagen nos ayuda a afrontar con más ganas el partido de Granada. Sabemos qué tipo de rival tendremos enfrente, muy duros en su campo. No saldremos a empatar, siempre a ganar”.
“En Albacete logramos el triunfo en los últimos minutos, con un jugador menos. Somos capaces de ganar en cualquier campo”. (Fuente eldorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.