Connect with us

Previa

Olimpia expone su invicto ante el Vida

Publicado

La cuarta jornada del Clausura 2017-2018 se cierra esta noche en el estadio Ceibeño, con un tradicional partido entre los “rojos” del Vida y el histórico Olimpia, en lo que se espera un partido con gran afluencia de aficionados que se ilusionan con un buen espectáculo y goles en el coloso del Litoral Atlántico.
VIDA                                     OLIMPIA
Vida y Olimpia se enfrentan en otro duelo histórico y con distinto destino en el inicio del Clausura, mientras los “albos” pelean el primer lugar con los otros grandes de la Liga, el Vida está en tabla media, llegando al juego de esta noche con una derrota dolorosa en Choluteca a manos de la UPNFM, quien en cinco minutos le arrebató el triunfo al darle vuelta al marcador.
Para hoy el Vida espera mantener el orden táctico y sumar los tres puntos que los saquen de la zona de descenso, mientras los “albos” se empeñarán en seguir invictos y buscar doblegar a un Vida que la última temporada le complicó y no le pudo ganar. Por historia y plantel siempre Olimpia es favorito, pero ojo con el Vida de Héctor Castellón.
DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente del Olimpia ante Vida en el estadio Ceibeño,  8 de noviembre 2014, 4-2, goles de Anthony Lozano (3) y Rommel Quioto. Descuento “rojo” de Eddie Hernández (2) (p).
CLAUSURA 2018: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA VRS. OLIMPIA
Jueves 1 febrero 2018, 7:15 p.m.
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: R-Media
Pronóstico: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.