Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa pedirá indemnización de 200 mil lempiras a Liga Nacional

La directiva del Juticalpa está sumamente molesta tras la suspensión del duelo frente a Marathón que tuvo que haberse jugado el miércoles en San Pedro Sula, sin embargo, no se llevó a cabo porque el Inmude se negó a prestar las instalaciones del estadio Morazán argumentando que no reunía las condiciones.

El Director Deportivo de los olanchanos, Erlin Lagos, dijo que exigirá a Liga Nacional una indemnización porque han incurrido en muchos gastos y considera que el duelo tuvo que haberse disputado.

Juticalpa jugó el domingo en Puerto Cortés frente a Platense y para evitar el desgaste del plantel decidieron quedarse entrenando en San Pedro Sula a la espera de jugar ayer contra los verdes y eso implicó una inversión que ahora consideran perdida por la suspensión del encuentro.

“La directiva hizo un gran esfuerzo para que el club se quedara trabajando tres días en San Pedro Sula y no es justo lo que pasó, vamos a exigirle a la Liga Nacional una indemnización de 200 mil lempiras porque la plata no nos sobra”, aseguró Lagos.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras