Connect with us

Tenis

Rybakina sorprende a Caroline García

Publicado

La rusa Elena Rybakina se impuso este miércoles a la francesa Caroline García, tercera favorita, y protagonizó la principal sorpresa de la tercera jornada del torneo femenino de tenis de San Petersburgo (Rusia), en el que también cayeron las locales Anastasia Pavlyuchenkova y Elena Vesnina.
Rybakina (450), procedente de la fase previa, se impuso a García (n.7) por 4-6, 7-6 (6) y 7-6 (5) en un largo partido de segunda ronda (2 horas y 27 minutos) en el que se precisó del definitivo tercer set.
También sorprendió, esta vez en partido del primer turno, la checa Petra Kvitova (29) a la rusa Vesnina (21), a la que barrió de la pista con un contundente 6-2 y 6-0 en poco más de una hora.
Asimismo, dijo adiós al torneo Pavlyuchenkova, sexta cabeza de serie, que cedió frente a su compatriota Ekaterina Makarova, por un doble 4-6.
Accedió a cuartos, confirmando los pronósticos, la letona Jelena Ostapenko, sexta del mundo y segunda favorita del torneo, que se impuso a la veterana rusa Vera Zvonareva (n.197), por 7-6 (6) y 6-3.
También pasó este miércoles a cuartos la rusa Daria Kasatkina, octava favorita y que superó por 6-2 y 6-1 a la francesa a Alizé Cornet.
– Resultados:
. Primera ronda
Petra Kvitova (CZE) a Elena Vesnina (RUS, 7) por 6-2 y 6-0.
Ekaterina Makarova (RUS) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS, 6), 6-4 y 6-4.
. Segunda ronda (octavos):
Elena Rybakina (RUS) vence a Caroline García (FRA, 3), 4-6, 7-6 (6) y 7-6 (5).
Jelena Ostapenko (LET, 2) a Vera Zvonareva (RUS), 7-6 (6) y 6-3.
Daria Kasatkina (RUS, 8) a Alizé Cornet (FRA), 6-2 y 6-1. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.