Connect with us

Fútbol Internacional

Roma hace oficial la incorporación del argentino Jonathan Silva

Publicado

Roma hizo oficial este miércoles la incorporación del lateral argentino Jonathan Silva, que llega al conjunto romano cedido con opción a compra definitiva procedente del Sporting Lisboa portugués.
«El club informa de que subscribió con el Sporting Clube de Portugal el contrato para la adquisición a título temporal de los derechos a las prestaciones de Jonathan Silva hasta el 30 junio de 2018», se lee en el comunicado oficial del Roma.
Silva, nacido en La Plata hace 23 años, viajó este miércoles a la capital italiana y firmó su contrato tras superar el pertinente reconocimiento médico en la clínica de Villa Stuart.
Tras formarse en el Estudiantes de su país natal, Silva firmó en el verano de 2014 por el Sporting Lisboa, club con el que conquistó una Copa de Portugal, una Copa de la Liga portuguesa y una Supercopa nacional.
«Estoy muy feliz por llegar al Roma, para mí es increíble. Estoy muy motivado, quiero dar mi contribución a este gran grupo de futbolistas», declaró Silva en declaraciones publicadas por la página de internet del Roma.
En el conjunto capitalino, Silva sustituirá al ítalo-brasileño Emerson Palmieri, que fue traspasado el pasado martes al Chelsea inglés a cambio de 20 millones de euros más otros nueve millones en variables.
El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», mostró su satisfacción por la última incorporación de su equipo y dijo que Silva es «un jugador joven que ya demostró personalidad y calidad».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.