Connect with us

Fútbol Internacional

Mesut Özil renueva con Arsenal hasta 2021

Publicado

El mediapunta internacional alemán Mesut Özil ha renovado este miércoles su contrato con el Arsenal por tres temporadas y media, hasta el año 2021, informa la cadena británica BBC.
Özil, de 29 años, que terminaba contrato el próximo mes de junio, pasa a ser el futbolista mejor pagado en la historia del conjunto londinense, con un salario bruto de 350.000 libras a la semana (400.0000 euros).
Después de meses de rumores sobre su futuro, el jugador teutón, tentado por equipos de la talla de Manchester United o París Saint-Germain, han puesto fin a las especulaciones comprometiendo su futuro con el Arsenal.
Las noticias de la renovación llegan el mismo día en el que el club londinense anunció el fichaje del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, procedente del Borussia Dortmund, por 56 millones de libras (63,7 millones de euros).
En sus cuatro temporadas y media en el Emirates Stadium -llegó del Real Madrid en verano de 2013 por 42,4 millones de libras-, Özil ha levantado tres títulos de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y una Community Shield.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.