Connect with us

Más de Honduras

Gobierno inaugura nuevo parque deportivo en la capital

Publicado

El Gobierno de la República, que dirige el Presidente Juan Orlando Hernández, inauguró hoy en la colonia capitalina Francisco Morazán, un nuevo “Parque de Vida Mejor”, en el que ya se ejercitan y disfrutan muchos ciudadanos.
La Viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández, junto a invitados especiales, se encargó de abrir oficialmente las puertas de esta nueva edificación de recreación deportiva.
Según explicó Hernández, este es “Parque de Vida Mejor para la Paz y Convivencia número 48 que entrega en todo el país.
Estos inmuebles cuentan con canchas de multiusos y aparatos para efectuar ejercicios de musculación. Además, también se realizan clínicas deportivas de distintas disciplinas y una de las actividades favoritas de los beneficiados es disfrutar de clases de zumba y aeróbicos.
“Como Gobierno estamos apostando a crear espacios para la sana convivencia, que fortalezcan los lazos de hermandad entre todos los ciudadanos. Estos espacios son necesarios para todos los niños y jóvenes del país, que se sirven de este tipo de instalaciones para actividad en beneficio de su salud física y social”, declaró el Viceministra, quien exaltó el gran éxito que han tenido estos parques en todo el país.
Por su parte, el Presidente Juan Orlando Hernández, se refirió a dicha obra por medio de su cuenta oficial de Twitter: “Creando espacios de sana convivencia familiar y llevando un mensaje de paz a todo el país. Hoy abrió sus puertas el Parque para una Vida Mejor número 48 en Residencial Francisco Morazán de Comayagüela, beneficiando a miles de niños de esa zona”, escribió el Mandatario en la popular red social.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.