Connect with us

Fútbol Internacional

Conte critica la marcha de Batshuayi al Dortmund

Publicado

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, criticó este miércoles, en la previa del partido ante el Bournemouth, la decisión de la directiva de su equipo de ceder al delantero belga Michy Batshuayi al Borussia Dortmund en la última tarde del mercado invernal.
Preguntado sobre si habían sido difíciles las últimas 24 horas del mercado, el preparador italiano respondió que «sí» porque él había preparado el partido ante los ‘Cherries’ con Batshuayi y esta tarde el club le ha cedido a Alemania.
Conte también criticó la decisión de poner el final del mercado de fichajes el mismo día que hay un partido, lo que calificó como una «locura».
«Es una locura, solo crea problemas al equipo. Es difícil preparar un partido así, especialmente por el mercado de fichajes», añadió el técnico transalpino.
El entrenador del Chelsea también aseguró que la cesión de Batshuayi al Dortmund hasta final de temporada es una «gran oportunidad» para el punta belga.
Este miércoles, el conjunto del suroeste de Londres ha incorporado, procedente del Arsenal, a Olivier Giroud, quien está viendo el partido ante el Bournemouth desde el banquillo, aunque no ha podido ser convocado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.