Connect with us

Más de Honduras

Atractivos juegos hoy en el inicio de la fecha cuatro del Clausura

Publicado

La cuarta jornada del Clausura 2017-2018 marca el regreso del fútbol al estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando el Motagua, subcampeón catracho reciba al resucitado Honduras Progreso.
Más temprano en Tocoa, Real Sociedad espera a los “lobos” de la UPNFM. Los otros dos partidos nocturnos, en Puerto Cortés, el Platense recibe al campeón nacional y en el estadio Morazán, Marathon enfrentará al Juticalpa F.C. La jornada se completa mañana jueves en La Ceiba con el duelo entre los “rojos” del Vida y el Olimpia.
MOTAGUA – HONDURAS PROGRESO
Llegó la hora de volver acción en el estadio Nacional y con un partido muy atractivo entre dos de los cuatro equipos que lideran la liga con siete puntos en tres jornadas.
A pesar del buen momento del cuadro progeseño, el favoritismo es para el Motagua, ya que el cuadro “mimado” con un plantel muy motivado y lleno de figuras parten de favoritos, pero no deben fiarse de un cuadro Honduras que ha cambiado su actitud en la cancha, no regalan nada, ya que estaban hundidos en el frío descenso pero ahora van saliendo del descalabro involucrando también a Platense y Real Sociedad. Para los visitantes es clave puntuar, no es una visita cómoda, pero vienen con todo, inspirados en dos ex del Motagua que quieren demostrar su valía como el portero Marlon Licona y el volante Irvin Reina.
DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente del Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante Motagua, 23 marzo 1969, solitario gol del “Chorro” Acosta.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 31 enero 2018, 7 p.m.
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico: Gana Motagua
******************************************************************************
REAL SOCIEDAD  – UPNFM
Los muchachos de la Real no pueden ceder más puntos, deben despertar, anotar goles y ganar si no quieren meterse de lleno en zona de descenso, en donde solamente en su temporada debut estuvo metido en zona de riesgo.
El hoy del cuadro tocoeño es preocupante, máxime que el rival ya le ganó en casa, los ”lobos” de la UPNFM, que llegan por más ante un desesperado equipo rojo que ha tenido un inicio para el olvido.
DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en Tocoa, 13 septiembre 2017, ganó la UPNF con goles de Jairo Roches, Mayron Flores. Descuento local de Kendrick Cárcamo.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 31 enero 2018, 3 p.m.
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa
Transmite: R-Media
Pronóstico: Gana Real Sociedad
*****************************************************************************************
MARATHON  – JUTICALPA FC
Los “verdes” del Marathon esperan contar hoy con su goleador, el colombiano Yustin Arboleda en un partido no muy cómodo ante un rival que siempre juega bien de visita como Juticalpa F.C, pero que ha tenido problemas defensivos en este nuevo campeonato, aunque quieren llevarse otro punto de la costa norte tal como sucedió el domingo en Puerto Cortés.
Los pupilos de Héctor Vargas son favoritos para llevarse la victoria pero deben ganárselo en la cancha.
DATOS HISTÓRICOS:
Todos los partidos de local de Marathon ante Juticalpa se han disputado en el estadio Yankel Rosenthal con saldo favorable de tres triunfos y dos empates.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 31 enero 2018, 7 p.m.
Estadio: Morazán, S.P.S.
Transmite: R-Media
Pronóstico: Gana Marathon
*******************************************************************************
PLATENSE – REAL ESPAÑA
El campeón, Real España, viaja al gran puerto donde ya días no gana. El cuadro del “Tato” García ha mermado su nivel en el Clausura y después de que era un equipo que no empataba ya lleva dos en forma consecutiva y por ello esperan salir de esa mala racha pero enfrente tendrán a un Platense dolido por los reveces y ya metido en zona de descenso.
Hoy con su nuevo entrenador, Carlos “Carlón” Martínez esperan hacer un gran partido e imponerse en su localia ante un Real España que espera también llevarse los tres puntos.
DATOS HISTÓRICOS:
Real España no le gana al Platense en su estadio Excélsior de Puerto Cortés desde el 23 febrero 2014, solitario gol del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez.
MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 31 enero 2018, 7:15 p.m.
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés
Transmite: TVC
Pronóstico: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.