Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se vuelva a beneficiar económicamente gracias a Lozano

Publicado

El delantero Anthony Lozano fue fichado hoy por el Girona de la primera división de España, pagando 1.7 millones de Euros por el hondureño, monto de los que al Olimpia le toca percibir el 10 por ciento de esa negociación.
Cabe recordar que los blancos vendieron a Lozano por 1.5 millones de Euros al Barcelona B, pero en el contrato se estableció que el club hondureño se vería beneficiado si el equipo Catalán realizaba una segunda transacción con el futbolista tal y como sucedió hoy.
El internacional “Choco” Lozano, de 24 años, procedente del Barcelona B y que firmó un contrato por cuatro temporadas y media, hasta junio de 2022, jugará en su quinto club del balompié español.
Lozano, que se convertirá en el primer jugador hondureño en defender la camiseta rojiblanca del Girona, fichó por el Barcelona B el pasado verano y, hasta la fecha, había disputado un total de 20 partidos, con un balance de 4 goles y 4 asistencias.
Este traspaso le dejará a Olimpia una notable ganancia económica, pues el “León”, debería recibir un poco menos de cinco millones de lempiras.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.