Connect with us

Fútbol Nacional

Nicolás del Grecco: “Estoy ansioso por jugar”

Publicado

El nuevo defensa de Olimpia el argentino Nicolás del Grecco, se reporta listo para hacer su debut en el fútbol hondureño y con la camisa blanca, este jueves en la ciudad de la Ceiba, cuando los leones enfrente al Vida por la fecha cuatro del Clausura.
El sudamericano todavía no sabe si tendrá acción ante los rojos, pero dice que por la parte física y la voluntad de hacerlo y pase internacionales, no hay problema.
“Yo estoy preparado para debutar, hice pretemporada en Argentina y en la parte física vengo bien, así que estoy esperando la determinación del entrenador para el siguiente partido”.
“Estoy ansioso por jugar, todo futbolista entrena para hacerlo”.
Del Grecco, dice que hay mucha lucha por un cupo en la titularidad en la zona baja del equipo, que tiene compañeros de mucha calidad y que trabaja para ganarse un puesto.
“Los jugadores que están son muy buenos, lo importante es que hay calidad y buena competencia interna”.
“Estoy tranquilo y voy a esperar la oportunidad, hay que apoyar desde el lado que toque estar, no he hablado con el entrenador por lo del debut”.
“Estoy muy contento de estar en el club, me han tratado muy bien, falta adaptarse, conocer más a los compañeros y el trabajo del profe”.
El argentino Del Grecco, es junto al colombiano Jaime Córdoba, el panameño Luis Ovalle, además de los catrachos, Rony Martínez, Diego Reyes y Wilson Palacios, los refuerzos del club para el Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.